March 25, 2023
Youtube con tv activate

Youtube con tv activate

Youtube con tv activate

Youtube con tv activate YouTube Activate ‚Äď controla los angeles reproducci√≥n de v√≠deo desde dispositivos m√≥viles.YouTube com set off introducir c√≥digoPuedes ver YouTube en un televisor en lugar de en los angeles peque√Īa pantalla de un cellphone.

Y este artículo trata de cómo las sencillas funciones de YouTube pueden hacer que ver vídeos sea más cómodo y fácil. Puedes transferir los vídeos seleccionados desde tus dispositivos móviles a tu televisor de pantalla grande.

La aplicación de YouTube es like minded con una amplia gama de dispositivos, como decodificadores, Smart TV, Google TV, Android TV y modelos Apple TV 4K y Apple TV HD.
Por tanto, aquí están los temas principales de guía actual:

YouTube en los angeles TV Youtube con tv activate

Puedes conectar tu cellphone, pill u ordenador a una Smart TV para ver YouTube en tu televisor. Si utilizas un cellphone o una tableta para transmitir contenidos al televisor, los dispositivos deben tener instalada los angeles aplicación gratuita de YouTube.

Instalar los angeles aplicación de YouTube

Puedes descargar e instalar YouTube para Smart TV de forma gratuita desde los angeles tienda de aplicaciones oficial en el men√ļ del televisor (Sony Select para Sony, Samsung Apps en Samsung, Smart World para LG, App Gallery en Phillips).

Sin embargo, YouTube suele venir con los widgets preinstalados y puedes verlos cuando accedes por primera vez al men√ļ inteligente.
Incluso si el televisor no soporta Smart TV se puede usar sus funciones adicionales utilizando un reproductor multimedia de pink, por ejemplo, Chromecast.

Es excelente alternativa al funcional incorporado, adem√°s, Youtube viene incluido en el paquete.

Youtube con tv activate
Youtube con tv activate

Ahora instalaremos los angeles aplicación Youtube en el teléfono, es fácil encontrarlo en AppStore para iPhone y iPad o Google PlayMarket para los dispositivos Android.

Lo mismo pueden hacer los propietarios de consolas Sony PlayStation y Xbox.
Preste atención ahora: tiene que autenticarse en su cuenta para cada de los dispositivos empleados en los angeles configuración.

Vinculación de dispositivos

Para ver YouTube en el televisor desde el teléfono es necesario que las aplicaciones en los dispositivos vean uno al otro. Es necesario en primer lugar comprobarse que ambos dispositivos están conectados a los angeles pink de Wi-Fi a través del mismo enrutador.

Es posible que los dispositivos encuentren uno al otro automáticamente, de lo contrario, los angeles primera vinculación tendrá que hacerse con ingresar el código de activación.

 Clic en el icono Enviar. Youtube con tv activate

Clic en el icono Enviar3. Al hacer clic en este mensaje, a continuación estará los angeles lista de televisores accesibles para los angeles transmisión, seleccione su Smart TV o el protocolo AirPlay & Bluetooth devices.

Normalmente, debería iniciarse inmediatamente los angeles reproducción del video en los angeles pantalla grande. Si tiene suscripción de pago de Youtube

Premium podr√° descargar el video que quiere y transmitirlo directamente desde el dispositivo sin conectarse a Internet.

Desconectarse de una clever TV o de un dispositivo de reproducción en streaming
Toca Enviar.

A continuación, selecciona DESCONECTAR.

A veces, el televisor y dispositivo móvil persisten en no ver uno al otro aunque están en los angeles misma pink, en este caso se puede hacer vinculación a través del código de activación.

Este modo ser√° √ļtil tambi√©n en el caso cuando los dispositivos repentinamente perdieron los angeles conexi√≥n despu√©s de reinstalar el software.
Todos pasos a seguir para vinculación manual:

Recibir el código de activación en los angeles TV

En diferentes modelos de televisores los angeles interfaz de Youtube tiene vista diferente, pero de un modo o de otro siempre encontrará los angeles sección Configuración donde se puede recibir el código de conexión para el dispositivo móvil.

Intente hacer lo siguiente:

Inicie los angeles aplicaci√≥n Youtube desde clever men√ļ del televisor

Entre en Configuración, usualmente es un icono de engranaje
Seleccione el punto ‚ÄúConexi√≥n manual‚ÄĚ. Tiene que aparecer los angeles secuencia de 12 d√≠gitos. Tambi√©n puedes escanear el c√≥digo QR con los angeles c√°mara de tu tel√©fono. El m√©todo del c√≥digo QR es el m√°s r√°pido.

El m√©todo de conexi√≥n por c√≥digo QR no aparece actualmente en el √ļltimo firmware de los angeles aplicaci√≥n de YouTube. Es possibly que todav√≠a est√© disponible en los dispositivos que no se han actualizado desde principios de , pero no puedo asegurar que

sea posible conectarse a trav√©s de ella ahora. En cualquier caso, no tengo ning√ļn dispositivo de este tipo a mano y, por lo tanto, considero este tingletips. m√©todo obsoleto. Youtube con tv activate

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *